Nuestra empresa comienza su desarrollo hace más de 50 años, convirtiéndose en líder del mercado marplatense en la década de los 70, los grandes capitales ingresados para inversión hacia Mar del Plata provienen de la calidad para operar el mercado por quien fuera nuestro fundador el Sr. Raúl R. Coste.

La confianza depositada en su persona hizo más ágil la cantidad de obras y desarrollos que provocaron el impresionante crecimiento de nuestra ciudad durante esa década. Hoy continuando con la misma política y anexando como clientes a corporaciones internacionales e importantes franquicias, es nuestra empresa la única en Mar del Plata en tener acceso directo a ellas asesorándolas en sus inversiones. Las más importantes tasaciones sobre bienes de alto valor han sido realizadas por nosotros y es constante la demanda de los clientes por saber el precio de sus bienes.

Nuestra clientela en general se encuentra formada por un sector socio económico alto y en su gran mayoría habitantes de la Capital Federal y alrededores. Para ello contamos con nuestra sucursal en la zona de Puerto Madero. También desarrollamos negocios con una importante cantidad de personas del interior de nuestro país. Es fundamental para quien desee realizar negocios inmobiliarios en estos momentos, disponer de una empresa de confianza, con muchos años de trayectoria y avalada por el reconocimiento de toda la sociedad, esta simple ecuación provoca credibilidad absoluta en las operaciones que manejamos, lo que el público en general hoy necesita. Garantizamos el mejor servicio con una atención personalizada y una absoluta dedicación hacia el cliente. Lo esperamos…

 

Carlos E. Coste

Cuadro de texto: INICIO
Cuadro de texto: VENTAS
Cuadro de texto: ALQUILERES
Cuadro de texto: NUESTRA EMPRESA
Cuadro de texto: CONTACTO

Seguinos en nuestra página de Facebook como: Coste Propiedades

Gmail: costeinmobiliaria@gmail.com

Ultima actualización: 24/08/17